Recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina saludable, recetas de cocina, recetas saludables, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas faciles, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Recetas saludables, recetas de cocina, recetas de cocina saludable, cocina saludable, recetas faciles, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas vegetarianas, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina sana, recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable,, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Burritos con huevos revueltos

Burritos con huevos revueltos


Estos burritos con huevos revueltos son perfectos para un desayuno potente y sencillo.

Personalmente no como mucho al desayuno, por lo mismo los preparé para un almuerzo rápido en el que no tenía ganas de cocinar y quedaban pocas cosas en el refrigerador.

Siempre en el refrigerador tenemos tortillas porque de verdad ayudan mucho en estos casos en que no sabes que preparar ya que se pueden rellenar literalmente con cualquier cosa!

Siempre también tengo huevos de gallina feliz, me considero totalmente fanática de ellos, su textura y sabor me parecen lo máximo.

  Vegetariano

Porciones: 4  burritos medianos

Burritos con huevos revueltos
PreparaciónCocciónTiempo Total
5 min10 min15 min

¿Sabías que el huevo tienen muchísimas propiedades?

Bueno, probablemente estés al tanto que es alto en proteína pero no solo eso, además contiene vitaminas como la A, B2, B12, D y E y altas dosis de minerales, entre ellos Fósforo, Selenio, Hierro, Yodo y Zinc. 

Hace un tiempo se veteaba de muchas dietas por el mito de que incrementa los niveles de colesterol, si bien es cierto que posee bastante grasa (insaturadas), la verdad es que no toda es absorbida por el cuerpo y es de fácil digestión.

Además, ¿quien se puede resistir a unas tostadas con palta y huevo pochado?

Los invito a preparar estos deliciosos (¡realmente lo son!) y simples burritos con huevos revueltos, de verdad no se arrepentirán.

Burritos con huevos revueltos ¿Sabías que? el huevo contiene vitaminas como la A, B2, B12, D y E y altas dosis de minerales, entre ellos Fósforo, Selenio, Hierro, Yodo y Zinc.

Burritos con huevos revueltos

¿Sabías que? el huevo contiene vitaminas como la A, B2, B12, D y E y altas dosis de minerales, entre ellos Fósforo, Selenio, Hierro, Yodo y Zinc.

Ingredientes

  • 4 Tortillas de burrito (integrales o de maíz)
  • 4 huevos
  • 1 Tomate picado en cubos
  • una Palta en tiras
  • 1 cda de Aceite de oliva
  • Mayonesa vegana (yo utilizo not mayo)
  • Salsa picante (utilizo sriracha)
  • Merkén a gusto
  • Eneldo a gusto
  • Sal a gusto

Preparación

  1. En una sartén con aceite de oliva, hacer los huevos revueltos, agregar merkén, eneldo y sal a gusto.
  2. Al terminar de cocinar el huevo (idealmente que quede humedo), agregar el tomate en cubos
  3. En una tortilla esparcir la mayo y una gotas de la salsa picante, agregar el huevo revuelto, las tiras de palta y doblar uno de los extremos (para que no se salga el relleno por abajo), luego doblar como burrito. Repetir con el resto de los burritos
  4. En una sartén (sin aceite) tostar los burritos por cada lado

Así de simple y rico!!!

 

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario Tu email no será publicado