Recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina saludable, recetas de cocina, recetas saludables, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas faciles, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Recetas saludables, recetas de cocina, recetas de cocina saludable, cocina saludable, recetas faciles, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas vegetarianas, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina sana, recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable,, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Ketchup Vegano Raw

Ketchup Vegano Raw


Esta receta de ketchup vegano me encanta ya que es ¡taaaan rica! a mi gusto es muy similar al ketchup comercial pero muchísimo más sabroso y por supuesto increíblemente más saludable, además de ser extremadamente fácil de preparar.

Por la misma razón es ideal para consentir a niños y familia y preparar unas ricas hamburguesas (ver receta aquí), papas, verduras ¡y acompañar lo que se les ocurra!

  Vegano, Vegetariano, Sin Gluten, Gluten free, Sin Lácteos, Sin Azúcar, Sin Cocción, Raw

Porciones: 15

Ketchup Raw
PreparaciónCocciónTiempo Total
10 min0 min10 min

Los tomates deshidratados juegan un papel importantísimo en el sabor y textura de este ketchup vegano y los dátiles aportan una dulzura natural que la hace única. ¡No dejes de probarla!

Ketchup Vegano Raw Es ideal para consentir a niños y familia y preparar unas ricas hamburguesas, papas, verduritas ¡y acompañar lo que se les ocurra!

Ketchup Vegano Raw

Es ideal para consentir a niños y familia y preparar unas ricas hamburguesas, papas, verduritas ¡y acompañar lo que se les ocurra!

Ingredientes

  • 2 Tomates frescos
  • 1/2 taza de tomates deshidratados
  • 2 cdas de aceto balsámico (u otro vinagre)
  • 7 dátiles picados
  • 1/4 taza de aceite de oliva
  • sal rosada (u otra)

Preparación

  1. Hidratar los tomates deshidratados por unos 10 min. Mezclar todo en la procesadora menos los tomates deshidratados, y agregarlos al final para que quede mas espeso y con unos pequeños trocitos.

 

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario Tu email no será publicado