Recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina saludable, recetas de cocina, recetas saludables, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas faciles, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Recetas saludables, recetas de cocina, recetas de cocina saludable, cocina saludable, recetas faciles, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas vegetarianas, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina sana, recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable,, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Pasta de zucchini con albóndigas veganas

Pasta de zucchini con albóndigas veganas


¿A quien se le habrá ocurrido hacer zucchini (*calabacín, zapallito italiano) con la forma de un tallarín? No lo se, pero me parece genial ya que en realidad la pasta en si no tiene mucho sabor, el sabor se lo da la salsa que uno le agregue, por lo tanto solo necesitamos una base con un sabor neutro (en este caso el zucchini, pero puede ser pepino, zanahoria u otra opción) que acompañe bien a nuestra salsa ¿que mejor entonces que Pasta de zucchini con albóndigas veganas?.

  Vegano, Vegetariano, Sin Gluten, Gluten free, Sin Lácteos

Porciones: 2

Pasta de zucchini con albóndigas veganas
PreparaciónCocciónTiempo Total
45 min15 min60 min

Que rico es comer pasta pero sin cargo de conciencia y sin quedar pesada , con esto no digo que no consumas pastas tradicionales, pero esta es una excelente opción para esas ocasiones en las que queremos comer algo muy rico, cálido pero quedar livianos y sin esas calorías extra.

 

Pasta de zucchini con albóndigas veganas  Es una excelente opción para esas ocasiones en las que queremos comer algo muy rico, cálido pero quedar livianos y sin esas calorías extra.

Pasta de zucchini con albóndigas veganas

Es una excelente opción para esas ocasiones en las que queremos comer algo muy rico, cálido pero quedar livianos y sin esas calorías extra.

Ingredientes

Preparación

  1. Para la pasta (spaghetti) Pelar los Zucchini, cortar los extremos y pasar por el spiral slicer (si no cuentas con spiralizer lo puedes cortar con un pelador).
  2. Para la salsa Ver mi receta de Salsa de Tomates
  3. Para las albóndigas Ver mi receta de Albóndigas Veganas

En un bowl mezclar los spaghetti con la salsa, luego agregar las albondigas y decorar con albahaca y tomate cherry (baby).

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario Tu email no será publicado