Hola! Soy Estefi de Cocina Momentos, soy diseñadora y trabajo como directora de arte pero además, desde que vivo sola me apasiona cocinar, pero no cualquier cocina, me gusta hacer platos simples, idealmente sanos, muy ricos y poder compartirlos con mis seres queridos.

Me comenzaron a preguntar mucho por ideas para cocinar platos diferentes y sanos y eso me encantó. Pronto me entusiasmé con tener un blog en el cual compartir mis recetas y ayudar en cierta forma a personas que quieran divertirse en la cocina y pasar un buen rato con sus cercanos.

Somos mucho más de lo que comemos, pero podemos hacer que lo que comamos nos ayude a ser mucho más de lo que somos.  Adelle Davis 

 

En Cocina Momentos encontrarás ideas de recetas saludables, simples y creativas y tips de bienestar con información sobre últimas tendencias en alimentos, restaurantes y motivación.

Una parte importante para tener un estilo de vida balanceado y con bienestar es una buena alimentación, en mi blog te daré consejos, ideas creativas para cocinar con tus seres queridos y para ti mismo y combinaciones ricas para que puedas mejorar tu alimentación sin complicarte y sentirte bien.

Si quieres saber más, lee mis posts (aquí) y sígueme en instagram aquí. ¡Espero que sea de tu ayuda!

Estefi ♡