Recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina saludable, recetas de cocina, recetas saludables, recetas de cocina saludable, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas faciles, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Recetas saludables, recetas de cocina, recetas de cocina saludable, cocina saludable, recetas faciles, cocina sana, recetas simples, recetas veganas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas vegetarianas, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Cocina sana, recetas de cocina, cocina saludable, recetas de cocina saludable,, recetas saludables, recetas faciles, recetas simples, recetas veganas, recetas vegetarianas, recetas fit, recetas para cocinar con niños, recetas para reuniones sociales, recetas para cocinar en pareja

Fettuccine con Salsa de calabaza

Fettuccine con Salsa de calabaza

Fettuccine con Salsa de calabaza


La semana pasada subí la receta de esta maravillosa salsa y para hoy les quiero compartir como mezclar unos fettuccine con salsa de calabaza.

Es una excelente alternativa en el caso que quieras consumir un delicioso y cremoso plato de pastas sin preocuparte de las calorías extras.

Esta receta es perfecta para comer en familia ya que aporta muchísimos nutrientes y los niños no notarán que están comiendo un plato saludable (que lamentablemente muchas veces lo asocian con aburrido).

Fettuccine con Salsa de calabaza La calabaza es un increíble alimento para incorporar a tu dieta habitual, ya que contiene altas dosis de fibra por lo que te saciará por bastante tiempo pero contiene pocas calorías.

Fettuccine con Salsa de calabaza

La calabaza es un increíble alimento para incorporar a tu dieta habitual, ya que contiene altas dosis de fibra por lo que te saciará por bastante tiempo pero contiene pocas calorías.

  Vegetariano, vegano, sin lactosa

Porciones: 4

Fettuccine con Salsa de calabaza
PreparaciónCocciónTiempo Total
5 min30 min35 min

Por lo mismo sugiero que la pasta a utilizar sea de arroz, pero por supuesto también la podrías reemplazar por una pasta integral o incluso una pasta de zucchini (como la de esta receta de aquí).

Mi novio es fanático de los macarrones con queso (que son cero saludables), pero gracias a esta receta ahora preparamos esta exquisita alternativa para cuando se presenta ese antojo.

Espero que la disfruten!

Ingredientes

  • 1 paquete de fideos de arroz (o el de tu preferencia)
  • 1 paquete de zapallo en cubos congelado o 500 grs de zapallo en cubos
  • ½ taza de leche vegetal
  • 70 grs de levadura nutricional
  • 1 cda de salsa de soya
  • 1 cdta de ajo en polvo
  • una pizca de cúrcuma (para el color)
  • una pizca de paprika (para el color)
  • 3 cdas de aceite de oliva
  • sal a gusto

Preparación

  1. Preparar los tallarines según las indicaciones del envase
  2. Puedes ver como preparar esta simple salsa haciendo click aquí

 

Recetas relacionadas

Deja un comentario

Deja un comentario Tu email no será publicado